VENTA BICICLETAS PLEGABLES/PLEGABLES ELÉCTRICAS

CONOR DENVER PLEGABLE Bicicleta urbana, aluminio, ligera y resistente.                  PVP 355,50 €

SOURCE – MONTY PLEGABLE Bicicleta de aluminio 6v  distintos colores

MONTY FUSION Ligera, aluminio, 7v, resistente e ideal para el día a día.                      VER EN TIENDA

 PULSE – PLEGABLE MONTY  La bicicleta plegable más ligera y voluble, se adapta a todos tus viajes. 9V. Será tu compañera ideal de viaje

 

EF39 MONTY – PLEGABLE Y ELECTRICA  Eléctrica, resistente y comodísima

Estamos ante la primera e-bike con batería integrada en el cuadro de Monty. Se trata de un modelo que engloba todas las cualidades que debe tener una bicicleta 100% urbanita: eléctrica, moderna, ligera, plegable y con un motor asombrosamente silencioso. Equipa una batería de Litio Samsung de 36 Voltios y 9 Amperios fácilmente accesible plegando la bicicleta.

LITTIUM BY KAOS. DOGMA. La bicicleta eléctrica que ha revolucionado el mercado. 75 Km de autonomía, ligera, con llantas reforzadas. VER EN TIENDA.

La batería Samsung con 10.4A combinada con un peso menor a 20kgs proporciona una autonomía de hasta 70kms.Además su integración en el propio cuadro reparte el peso consiguiendo una mejor conducción dinámica y evitando el riesgo de robo.La bicicleta Ibiza es admitida en todo tipo de transportes públicos.

BEIXO ALUMINIO

 

 

 

 

Tenemos ante nosotros  a la bicicleta plegable sin cadena. Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, y cambio interno de 7 velocidades Shimano Nexus, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, confortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>