VENTA BICICLETAS INFANTILES

En Biciretiro tenemos la bicicleta que se adapta a ti, visítanos y encontraremos lo que necesitas. Estas son un ejemplo de lo que puedes encontrar, y si no la tenemos en tienda, lo pedimos y en un plazo de 48 horas la tendrás montada y lista para empezar a rodar con ella.

BMX 102

A partir de 2 años. Cómoda de usar y fácil de transportar.Destaca por su notable robustez y facilidad de pedaleo.Para esos pequeños ‘riders’ que no buscan un juguete, buscan una bicicleta.

A partir de 2 años. Disponible en amarilla, rosa y roja. Cómoda de usar y fácil de transportar.  Destaca por su notable robustez y facilidad de pedaleo.  Para esos pequeños ‘riders’ que no buscan un juguete, buscan una bicicleta.

BMX 103

A partir de 3 años. Se trata de una bicicleta fiable con protecciones en el manillar y potencia. Disponible en varios roja, amarilla y rosa.

CITY 2- CITY 1

Es una bicicleta de paseo para niñas  desde 2 años y entre 5 y 7 años, dos medidas diferentes. Incorpora una cesta delantera portaobjetos para hacer del paseo una experiencia lo más cómoda posible. Tiene un diseño original y fresco que hará las delicias de las princesas de la casa.

 

CITY 3

Bicicleta de paseo para niñas de entre 7 y 9 años. Destaca por su cuidado diseño, funcionalidad y calidad de materiales. Disponible también en rosa.

KY5

  • Modelo: MTB KY5
  • Tallas: 10 “
  • Rueda: 20 “
Descripción
La KY5, es una bicicleta infantil MTB diseñada para niños de entre 5 y 7 años.

Mantiene el carácter de sus hermanas mayores, KY8, Ky7.

Características principales son: cuadro de aluminio, cambio de marchas de 6 velocidades, suspensión delantera y atractivos colores.

MONTY KY7

  • Modelo: MTB KY7
  • Tallas: 12 “
  • Rueda: 24 “
Descripción
La KY7 ofrece la calidad necesaria y la polivalencia que los pequeños de la casa necesitan. Se trata de una bicicleta MTB para niños de 7 a 9 años.

Cuadro de aluminio, ruedas de 24” y suspensión delantera, hacen de ella la compañera inseparable.

MONTY KY8

  • Modelo: MTB KY8
  • Tallas: 13 “
  • Rueda: 26 “
Descripción
Esta bicicleta MTB para niños responde con creces a las expectativas de los más pequeños.

Se trata de un modelo sólido y resistente que se adapta perfectamente a su ritmo de crecimiento. Incorpora suspensión y cambio de 21 marchas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>