VENTA BICICLETAS JUNIOR / INFANTILES

En Biciretiro tenemos la bicicleta que se adapta a ti, visítanos y encontraremos lo que necesitas. Estas son un ejemplo de lo que puedes encontrar, y si no la tenemos en tienda, la pedimos y en un plazo de 48 horas la tendrás montada y lista para empezar a rodar con ella. Todos los modelos disponibles de Monty, Conor y WRC.

¡NOTA IMPORTANTE! Las bicicletas que aparecen en la web están disponible en tienda. Debido a las pocas unidades disponibles en el mercado, intentaremos tener el stock lo más actualizado posible. Gracias por vuestra comprensión.

MONTY KX7D 24′ Monoplato montada en Shimano 7v, con frenos hidraúlicos y supensión delantera, hará que se aficionen a la bicicleta gracias a su calidad.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONOR 440 LADY 24″  Aluminio 6061. Horquilla, Zoom CH-327E, recorrido 40mm.  Shimano Revoshift RS36 7v. Frenos, V-Brake.

 

CONOR ROLLING 12″.  Mi primera bicicleta. Ligera y cómoda para desarrollar el equilibrio. Disponible en roja y amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>